+56 9 8221 1680 | +56 57 238 1167 viajes@soldetarapaca.cl

Servicios

Sol de Tarapacá ofrece servicios de traslados de personal, realizamos convenios con empresas y particulares. Nuestros vehículos cuentan con sistema de control de GPS, con este dispositivo controlamos velocidad, tiempo de recorridos y mal uso, entre otros. Durante las 24 horas del día, entregando tranquilidad a nuestros usuarios ya que constituye una herramienta segura en la conducción vial entregando informes en directo de lugar y posición de nuestros minibuses.

Nuestro personal cuenta con profesionalidad y excelencia, además de un trato siempre amable y respetuoso para nuestros pasajeros.

Los seguros con que cuentan nuestros servicios consideran, Seguros de asiento de pasajeros, Seguro de responsabilidad civil, Seguros a terceros de 1000 UF no combinables (responsabilidad civil, daño emergente y lucro cesante), Seguros de conductores, además de los seguros obligatorios exigidos por ley.

Nuestra estrategia de servicio, es ser un aliado en terreno para el cliente, trabajando en equipo, solucionando problemas y siendo un aporte al desempeño de la empresa, sumando y multiplicando en pro de la Sinergia y del trabajo seguro.

Contamos con programas de capacitación con nuestra mutualidad y APR, con el objetivo final de mantener cero accidentabilidades, enmarcados en un plan de mejora continua. Políticas medioambientales, que muestran que estamos preocupados de nuestro entorno y realzan nuestro servicio integral.

Por último, invitarlos a cotizar vuestros requerimientos y ser una alternativa económica, segura y que cumple con los altos estándares de las empresas mineras, con las cuales hemos superado auditorias, en la ciudad de Iquique, con muy buenas calificaciones.