+56 9 8221 1680 | +56 57 238 1167 viajes@soldetarapaca.cl

Programa de Manejo Ambiental

Empresa de Transporte de personal SOL DE TARAPACÁ, consciente de la importancia que merece la protección de la flora y fauna, del entorno donde presta servicios, se compromete a no destruir las especies existentes. Por lo tanto, queda estrictamente prohibido para todos los trabajadores atentar o destruir la flora y fauna reinante.

• AIRE: En relación con la emisión de gases en equipos de combustión interna se cumplirá con la legislación vigente.

• AGUA: En la ejecución de los trabajos se tendrá la preocupación de no vaciar ninguna sustancia nociva a los cauces de agua existentes.

• SUELO: Todos los desechos que se produzcan en el desarrollo de la faena serán clasificados según el tipo de toxicidad, procurando de esta forma la oportuna evacuación de los desechos.

SOL DE TARAPACÁ, realiza sus mantenciones en talleres del representante de la marca de nuestros equipos, Kaufmann Ltda., empresa con el suficiente prestigio a nivel nacional y en cumplimiento con normas internacionales de mantención de estos equipos, utilizando repuestos originales en el caso de ser necesario el reemplazo de piezas con desgaste o fuera de estándares recomendados por el fabricante.